asian friki

bueno, ayer fui a la asian friki con la caro y la tama, la cosa es que el evento en sí era más de musica, presentar bandas y grupos y gente que hace karaoke y cosas de ese estílo. así que nosotros eramos el relleno del evento, la cosa es que igual nos fue bien, aunque a mis amigas les fue mucho mejor que a mi, pero igual la pasamos bien, creo que saqué algunas cosas en limpio, pero que de todos modos son cosas que siempre me digo despues de un evento y que se me olvidan. por una parte me gustaría tener un fotografo para tener un registro del evento, por otra parte, debo potenciar mis dibujos rápidos para hacer dibujos en vivo, porque lo de las acuarelas en vivo no dio mucho resultado.
la cosa es que con mis amigas quedamos satisfechos con el evento y esperamos ir a otros más, al menos ellas tienen un motivo mas fuerte, poder juntar fondos para unos cosplays de hetalia (prussia y francia) yo en cambio junto la plata para gastarmela en tonteras, y en parte recuperar la inversión para ir a otros eventos. creo que necesito un motivo para ir a los eventos, aunque igual hace poco pensaba en la idea de hacer un cosplay del professor layton y diana (una amiga) de luke, pero primero debo ayudarla a que salga de su estado de malestar.
lo bueno es que ya no ando bajoneado como antes, las cosas en la casa van mucho mejor, veo a mi madre bien y ya no esta mi hermano molestando, por fin puedo comer muchas comidad que a el no le gustaban y que eran ricas, gastamos mucho menos en luz, agua y gas, tenemos dinero para mis medicamentos y ahora como no me dieron la prática, he podido descansar. aun así no puedo dejar de pensar en que algo falta, no se qué será en realidad, tal vez sean tonteras mias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur