dibujines y acuarelines

si que me he puesto activo para dibujar y pintar, tal vez es porque estoy pronto a irme, si es que me voy en todo caso, la practica no es segura aun...

trevor belmont en brushpen
trevor belmont en lapiz pitt blanco
K' en lapiz pitt blanco
pajarito, use una imagen de referencia de dA, primero humedeci el papel, por es se ve algo difuminado
este lo trabajé sobre seco, es otra imagen que saqué de dA...
modelo sacada de ffffound.com, mezcla de lapiz acuarelable y acuarela en tubo y agua
otra imagen de ffffound.com, un gato buzo... no pude evitar recordar al gato surfer de la etiqueta de becker...

estoy sin ps2 porque presté los dos controles... pero mi madre me va a pasar plata para comprar otro control en caso que uno que se lo presté a un amigo de ella no vuelva...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur