marcapaginas de acuarela

siento que tengo dos publicos, los niños otakus que compran cosas kawaii y los frikis que compran cosas que tengan un buen dibujo... aunque seria estupido hacer cosas pensando en el publico porque me obligaria a cambiar mi forma de hacer las cosas, no obstante encontre el equilibrio, hacer cosas con temática para los distintos gustos, pero hacerlos a mi manera:

algunas cosas que hice hoy, estos son marcapaginas de acuarela, algunos son fanarts de pulp fiction y de lennon, los otros son cosas mas mias, como el gato buzo, que es una modificacion que le hice a otro gato buzo que hice pero que era cuadrado, este es rectangular para hacerlo marcapaginas, el otro es de mi webcomic, para seguir haciendo propaganda...
estos van enfocados en los otakus, al menos son cosas de moda, kaito de vocaloid, hibari de KHR, japon de APH y reita de the gazette... el ultimo me quedo mula, no se si imprimirlo...
este es viejo, es un estudio que hice de personajes de mi libro como relleno y usando una base de ejercicios de posemaniacs... a mi me gustaron en realidad, fue una de las cosas antiguas que me siguen gustando...

sigo practicando aunque esta ultima semana no he hecho mucho por cosas de la casa... ahora bien con respecto a lo que hacia antes y lo que hago ahora, me quedo con lo de ahora, es mas propio, incluso leo valdez que fue dibujante de mitos y leyendas me felicito por hacer cosas que pese a que tengan una influencia japonesa, tambien tienen otras influencias y cosas mias, por lo que son mas originales y no una copia como lo hacen algunos dibujantes que se creen mangakas, al menos cuando reviso dA u otras paginas veo mucha gente dibujar cosas kawaii, pero que estan llenos de errores... esto me recuerda al jaliet, una vez en un viejo journal escribio sobre las influenias... el estilo japones es muy variado, van de las cosas como Hetalia de Hidekaz Himaruya que es un dibujo mas tierno y hecho a modo de fanservise hasta NOiSE de Tsutomu Nihei que es un trabajo detallado y complejo (en especial los fondos), por eso no es solo decir "ah, yo dibujo manga y hago cosas como naruto" hay que ir mas alla y buscar muchas influencias no solo japonesas, tambien de afuera o de adentro, hay muchos dibujantes chilenos secos y algunos son nuevos. Yo tengo muchas influencias, las japonesas son las mas obvias, pero tambien he visto cosas mas americanas y me han ayudado mucho....

en servicios publicos: mañana se cumple un mes de que partió LA WEA IMBECIL, comic de compulsive, asi que visitenlo porque se vienen sorpresas, al menos eso me dijo él...

bueno, si se habran dado cuenta, he estado cambiando el blog, igual los cambios son mas que nada eliminar cosas y usar plantillas mas simples, me aburri de andar gastado tiempo en diseñar y cosas asi, además que me quedaban mal, ahora como la ven, segun yo está mejor... eso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur