proyectos de comic que nunca hare

siento que en el ultimo tiempo he estado muy creativo, como cuando estaba en el colegio, pero eso no sirve de nada porque cuando te das cuenta, tienes muy poco tiempo para hacer estas cosas si las hacer por hobby, si fuese profesional del dibujo, tendria el doble o el triple de tiempo, pero eso aun sería insuficiente... en fin, estos son bocetos de cosas que he hecho ahora

pagina de un posible comic que un psiquiatra que me da una paja enorme hacerla porque tendria que hacer investigaciones de psiquiatria y de la filosofia de foucault para hacer este comic bien, aunque sea un comic medico, se centraria en la filosofia de los sentidos comunes (aunque parezca patch adams) la idea es que el medico cambie su manera de ser fria a una mas acogedora y que de confianza, aunque un amigo que es medico me dice que hay que ser un medico malo y rudo (asi a lo Gregory House) pero no voy a eso de ser sarcastico o puro corazon, sino al tema de las emociones, muchos profesionales con el tiempo se vuelven maquinas que repiten su metodologia, con el comic quiero luchar contra eso, de romper la rutina y el sentido comun, de que el doctor esta por encima del paciente, el doctor tambien es humano y tambien se equivoca, tambien siente y se frustra o se enamora o grita de rabia... eso...
este es algo que si quiero hacer, es un fanzine yaoi que se centra en la relacion de un estudiante capo en el ajedrez y su aprendiz que son de cohaique (mucha nieve), esta mirado desde el punto de vista del seme, el uke tambien es capo para el ajedrez, pero nunca le ha podido ganar al seme, por eso siente una atraccion por el... es complicado de describir, no soy bueno en esto y aunque la historia me gusta, siento que la voy a cagar cuando la dibuje... tendria que documentarme con mangas yaoi y toda esa mierda... NOTA: este fanzine lo haria por temas mercantiles, no porque sea gay o bi, no soy ni maraco ni homofobico del siglo XX, creo que si puedo hacer este fanzine seria practicamente un logro porque me demostraria a mi mismo que soy capaz de hacer cualquier historia y poder narrarla bien...eso...

los dejo con un video que una amiga favoriteo en llutuv...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur