en clases pensando en weas

bueno, ya estuve la primera hora de clases escuchando cosas que no sabia, ahora lo que estan dictando son cosas que vi en otro curso, asi que me tomo la libertad de robarle internet a la universidad desde mi notebook para escribir cosas...

he parado de dibujar... bueno, no tanto, estuve con lo de the amazing blastoises. pero fuera de eso no he dibujado cosas, la pega en patuelli me dejaba sin tiempo, además de otras razones por las que dejé el trabajo que son mas personales.

con respecto al post anterior, son fotos del evento delira, la verdad la pasé bien, no gané millones pero recuperé la inversión y además me compré una armónica. The Amazing Blastoises tuvo una buena recepción por parte del público y de los demás dibujantes que hn visto el comic ya sea en forma física o por internet, lo cual me deja contento, significa que he mejorado y no como iban diciendo algunos anonimos que dibujo como pendejo (para ser sincero me gustaría volver a dibujar como cuando era niño, al menos en esa epoca lo hacía por placer). Además juan vasquez me ofreció un espacio en su nuevo comic para publicidad de octavo de hoja carta. también a pizolti (jefe de carrera de ilustración) le gustó mi trabajo y estuvimos hablando un rato cortito y le ofrecí un espacio en mi radio para hablar de dibujo entre otras cosas. Además Daniel Jeldres me ofreció pega dibujistica a modo de prueba, lo cual me complica porque tendría que hacer algo mas enserio y con compromiso y todas esas cosas del profesionalismo, al menos el me dijo que tenia potencial, eso me animó bastante.

lo que me recuerda, debo subir collages de fotografias de los eventos a los que he ido para el grupo madhatter-cia en dA, el grupo mas que nada es de gente que quiera ir a un evento y en vez de ir todos por separado, vamos todos juntos, un poco de lo que hacia el colectivo aardvark.

Ahora estoy sin pega y con deudas, no me dieron el trabajo en biblioteca lo que me tiene un poco mal, pero igual puedo ir buscando otros trabajos por alli. creo que llegando a la casa practicaré un poco de dibujar cosas porque me siento muy fuera de practica y esclavo de la pega aunque ya la halla dejado. buscaré cosas en ffffound y en tumblr, practicando un poco con modelos y cosas así.... a partir de mañana traeré conmigo mi croquera y estuche para practicar con modelos reales, en especial fondos que siempre me joden...


1 comentarios:

SamAnitnelav dijo...

wow! te fue super bien en la feria, felicitaciones :)
No te achaques por lo de la pega, no vale la pena! y total pa eso estamos estudiando, en unos años más podemos optar a algo -relativamente- más decente...

ps: ojala te haya quedado alguna copia de TAB, para mi, q vuelvo en mayo!
:D

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur