practicando monos

tal vez este año parti algo estresado, por eso no puedo dibujar como quisiera, pero dejando a un lado las escusas, sigo dibujando a ver si logro sacar cosas:

leon y andres... la mayoria esta muy mal dibujado, mas que nada porque estaba probando cosas, eso me hace ver que aun no estoy listo para hacer las ilustraciones de libro...
ese leon con bufanda se paree mucho a kaito y eso no me gusta, y el andres mostrando su trasero se ve muy maraco... aunque la expresion y el pelo me recuerdan a yuta ahora que tiene el pelo mas corto...
este es un ejercicio con modelos de otro blog... the sartorialist, donde sale gente que viste bakan... en eso le use las cabezas de eve y leon adultos para probar
gente del parque forestal, no tengo favoritos, todos me quedaron con pifias
bueno, ahora estou jugando el pokemon black y me fanatise con snivy, es un pokemon bkn, ya gane en el primer gimnacio, donde son puros hosts y maids ajajjajajajaj
cuando chico era re-fanatico de pokemon, ahora que tengo la ds siento que vuelvo a ser un niño, pero hay mas cosas que ser un maestro pokemon


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur