cuento para niños

bueno, me llegó una invitación a la biblioteca de puente alto a una exposición para niños... todo iba bien hasta que me di cuenta que no tenía nada para niños, asi que me puse a hacer un fanzine a modo de cuento infantil, para la biblioteca haré la maqueta, e imprimiré asi a lo mas, como 6 fanzines, ya que será a color y el costo será elevado...

creo que he mejorado mucho con la acuarela, puedo mezclar efectos como capa de agua y saturación, seco sobre humedo y cosas así, además que la misma acuarela ayuda para soporte del dibujo y al mismo tiempo la acuarela actua como dibujo, me dijeron que aplicara lapiz tinta, pero prefiero que no porque sino se perdería la suavidad de la acuarela... de todos modos voy a consultarlo con mi profe de acuarela para que me ayude...

la historia... no diré mucho, solo que mezcla mi amor por la música y mi cariño por los perros, además que algunas cosas me basé en historias que me contaba mi abuelo Pedro Pablo Lopez Muñoz (QEPD)...


1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur