cosas

Un año marcado por tragedias y la incompetencia de nuestro gobierno actual la cual ha sido fuente de mucho humor político independiente... en fin, no vine a hablar de eso.

ella es una chica de siberia a quien sigo en deviantart, tiene muchas fotos de ella y de paisajes de siberia, mucho con nieve. quise dibujarla para practicar un poco, al menos a ella le gustó...
monos en acuarela, leon y la dra. köller.
mas acuarelas, andres y león... según una amiga, andres se ve muy uke, me dio risa su comentario de fangirl

bueno, solo espero que sea un mejor año el 2011, no me haré espectativas, solo trataré de poner mi mejor empeño. tambien si tengo tiempo libre en mi practica, avanzaré en mi nuevo proyecto de dibujos mulas... bueno eso, se cuidan

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur