un poco de practica

empieza un nuevo año, y como por arte de magia, me dio la agilidad para ordenar un poco el desastre de mi dormitorio.

¿que es esto? parte de mi nuevo proyecto, estaba practicando un poco los fondos, aunque me gustaria que fuesen mas de la onda "guitar hero" aunque igual estoy conforme con el resultado, pero me gustaria que tuviese un ambiente mas sucio, de wn borrachos vomitando en los baños y de bandas que se sumen en el alcohol, las mujeres y las drogas... bueno no tanto asi, si al fin y al cabo, los miembros de la banda son perdedores...

creo que prepararé material para otros eventos, ahora estuve dibujando monos que podrian convertirse en stickers, y a diferencia de algunos ilustradores chilenos que venden todo super caro, yo me pondre a vender barato, incluso a regalar si es necesario en caso de lanzamiento del comic del proyecto, aunque falta mucho, pero me gustaria tenerlo listo de aqui a tres meses mas para despues concentrarme en la universidad y en otras cosas, al menos le compre dos croqueras a folken, una para bocetos y la otra para dibujar el comic, tal vez tenga un formato como el de super fideos, ya que cuando estuve haciendo las pruebas, era un formato bastante amigable para el comic, aunque tengo una corchetera larga, no es lo suficientemente larga como para corchetear un comic asi...

bueno, les deseo un buen 2011, al menos el mio ha empezado bien, con menos sueño y mas actividad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BAD DREAM Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur